Soporte Técnico Remoto

¿En que consiste?

Un técnico informático se conectará mediante un software que permite el control en remoto de su equipo informático,de forma totalmente segura,resolviendo los problemas o incidencias que pueda tener en su equipo informático.

Este servicio remoto  informático que le ofrecemos, es la forma de soporte informático mas eficiente economico y rápido que la forma tradicional presencial,no siendo necesario el desplazamiento a su domicilio o empresa.Unos segundos después de contactar para el servicio,estaremos solucionando su problema o incidencia.

En todo momento usted podrá ver en su pantalla el trabajo que le está realizando el técnico

¿Cómo funciona?

Una vez nos contacte,le sera asignado un técnico que le guiará en la instalación del software que le permitirá el control remoto.

Si la incidencia informática no pudiera resolverse en remoto se contactará con usted con el fin de facilitarle un presupuesto de reparación donde usted   podrá acumular el tiempo restante para otra incidencia.

¿Este sistema es privado y seguro?

El software remoto que se instala en su equipo,genera de forma automática un ID (identificador) y una contraseña que usted debe indicarnos para establecer la conexión remota segura entre su equipo y el nuestro.

El programa trabaja mediante intercambio de claves publicas/privadas RSA y el cifrado de sesion

AES-256 que garantiza que nadie pueda ver sus datos.Una vez el técnico resuelva su incidencia se cerrara sesión y ya no podremos volver a conectar su equipo si no nos vuelve a indicar la nueva contraseña que genera el programa

 

 

 

 

 

 

Servicio Técnico Informático

Política de Privacidad | Política de Cookies
WhatsApp chat