Redes Sociales

Hoy en 2019 los canales como facebook , instagram  y demás redes sociales  son donde se encuentra la mayoría de nuestros clientes y futuros clientes.

Aún encontramos  empresas o peor aun negocios pequeños con un gran potencial que han abierto sus perfiles en redes sociales y por tiempo o por circunstancias no están actualizados , publicaciones de un año a otro y sin sentido.

Pongamos un ejemplo en la piel de un usuario.

Imaginemos que viajamos a un lugar de nuestra maravillosa geografía y decidimos ver por redes sociales  un restaurante para cenar por ejemplo casa pepe. Entramos a su facebook y vemos que la última publicación  es de hace mas de un año , vemos su horario tanto en facebook como en la ficha de google business en uno pone una cosa y en otro otra .

Todavía  queremos  ir a casa pepes y decidimos llamar al número  de teléfono  ¡¡Uhhhh!! error el teléfono  no existe, muy probablemente hayan cambiado de número y al no actualizarlo en las redes no puedo contactar

Tras todos estos infortunios ,también  vemos que no contestan a las reseñas que los clientes ponen en google, tanto las buenas como las mala que estan en numero muy equiparadas .

Está claro que no inspira confianza puesto que no podemos llamar para contactar con ellos ya que nadie gestiona las redes sociales

Ahora buscamos otro sitio llamémosle Sal & Pimienta restaurant , vemos que  la última  publicación es de hace un día , que contestan debajo de ese post ,decido escribir privadamente y apenas 30 min soy contestado .

¿A qué restaurante irías a cenar?

La respuesta está clara verdad a quien nos ha contestado y nos ha dado información y remitido un enlace a su gestor de reservas online para hacer la reserva.

¿Por qué  hay negocios que no controlan las redes sociales?

Hay una creencia de las personas que tienen  pequeños negocio que añadir un gestor de redes sociales o community manager a sus gastos es algo caro e impensable, algo que no es así , y la gestión de contenidos estará estratégicamente diseñada para tu negocio , por no hablar de las campañas digitales , serán más efectivas que las orgánicas.

Y ahora que sabes la importancia cuenta con nosotros para la gestión de tus redes sociales

👉¿Hablamos?

 

5 Comments

Le informamos que los datos de carácter obligatorios proporcionados en el formulario serán tratados por Gea sistemas como responsables de esta web.
La finalidad de recogida es la moderación de comentarios que realizas en el blog
legitimación:Consentimiento del interesado.El hecho de que no se introduzcan los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios,dará lugar a que no pueda ser llevada a cabo la acción de comentar

Como usuario e interesado te informo que tus datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Hostalia ,acens technologies (Proveedor de hosting de Gea Sistemas ) Ver Política de privacidad de Hostalia acens technologies

Podrás ejercer tu derechos de acceso,rectificación y suprimir tus datos en info@geasistemas.com

así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Puedes consultar información adicional y más detallada de nuestra política de protección de datos en el siguiente enlace Nuestra información de tratamiento de datos

Cancel Comment

  1. Muy buen y útil post. Mucha gente necesita está información ya que no conocen que es o los límites de un Community Manager. Muy bien escrito y explicado.

  2. La verdad es que tiene razón. Suelen dar esa sensación de desconfianza, de no poder tener ningún tipo de contacto con la entidad. Yo a la hora de ir a un sitio u otro suelo mirar su actividad en rrss y si veo que llevan siglos sin poner nada da la sensación (y o tiene por qué estar sucediendo) de que el local ya pasó de sus días de gloria.

    Saludos

  3. Muy correcto! La delegación de la gestión de redes sociales en profesionales es esencial. Dedicarle tiempo, y que el mismo sea de calidad, sin dudas aumentara las ventas del negocio.
    Espero el próximo post! Saludos desde Argentina

Next Post
Up next
Política de Privacidad | Política de Cookies
WhatsApp chat