Soluciones informáticas en Cartagena
whatsapp business para IOS,primeras impresiones
whatsapp business para IOS,primeras impresiones

whatsapp business para IOS,primeras impresiones

Al fin whatsapp business llego a IOS.

Las app normalmente suelen tardar mucho más tiempo en llegar a Android ,pero esta vez en el caso de Whatsapp Business ha sido completamente al revés llegando a IOS un año después

La buena noticia es que WhatsApp Business ya está disponible en IOS, aunque  no en todas las regiones. Está ya en la App Store de España y México, aunque probablemente no tarde en extenderse a otras regiones una vez se compruebe que no hay ningún error grave.

Es como el WhatsApp de siempre, pero para empresas.

WhatsApp no es una aplicación para el usuario de a pie.Como su nombre indica ,esta especialmente indicada para el mundo de la empresa o trabajadores freelance para que puedan comunicarse con sus clientes de una manera más efectiva.

Primeras impresiones tras usar WhatsApp Business

Un acierto como en Android es el tema de los mensajes de bienvenida ,ausencia y respuestas rápidas, facilitando la comunicación con los clientes tanto dentro de un horario como fuera de este.

Una de las ventaja que incorpora es la información de perfil.Cualquier usuario puede ver toda la información de la empresa ,ubicación ,horario ,web y categoría.

En nuestra semana y media ,nuestra valoración es positiva.  Nosotros hemos implementado en el mensaje de ausencia fuera del horario un mensaje automático donde indicamos que estamos fuera de este.En el también hemos puesto el enlace a todas las redes sociales ,pero se puede poner lo que se quiera incluso el lanzamiento de una oferta o cualquier comunicación hacia los clientes.

Esperamos que se implementen nuevas funciones ,pero muy buena la experiencia.

¿Necesitas ayuda para implementarlo? ¿Quieres conectar un canal de atención con el?

En Gea Sistemas podemos asesorarte y ayudarte en ello. No dudes en contactarnos.

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.