Soluciones informáticas en Cartagena
Gestión de redes sociales
Gestión de redes sociales

Gestión de redes sociales

Gestión de Redes Sociales

¿Por que necesito que gestionen mis redes sociales?

Si el motivo de que hayas empezado a leer es que no entiendes por qué un un profesional puede llevar las redes de tu empresa mejor que tu cuñado desde la barra del bar , es posible que cambies de opinión.

Una empresa con  expertos en redes sociales, no es solo alguien que publique contenidos de tu empresa cuando les apetece ,los programa, pone fotos y ya está. Se encarga de mucho más, como de saber integrar tu estrategia,tener una imagen de marca consolidada,planificar contenidos para adecuados en el tiempo.

Facebook no es solo publicaciones , sino trabajar la comunicación, interactuar con los usuarios y crear una comunidad en torno a la marca.

Es muy importante que alguien que escriba una duda  o escriba a nuestra red social encuentre una respuesta y se sienta acogido si no se marchara .

No entiendo las redes sociales.
Y sobre todo entender que las redes sociales no venden;no a nivel orgánico ,por lo que si nos adentramos ya en Facebook Ads es otro mundo de conocimientos que debe hacer un profesional y que algunos gerentes de empresa encargan a sus empleados que en ocasiones no saben dónde se meten.

Si eres una Pyme,comercio y has decidido crearte las redes sociales ,nosotros siempre decimos lo mismo :Si no las vas a gestionar, no te las crees.Por experiencia suelen publicar durante una semana muchísimo y saturar, publicando cada vez menos hasta dejar el perfil descuidado

¿Qué ocurre? Que alguien que entre a ese perfil verá que no has publicado en dos meses y eso da una sensación de abandono

Por ello, si no dispones de tiempo y por su puesto de una estrategia para encauzar las redes sociales, debes plantearte la posibilidad de que alguien te las gestione.

En Gea sistemas nos encargamos de planificar qué es lo más adecuado para tus redes sociales y  una cosa muy importante :Saber que redes sociales son las más adecuadas para tu tipo de negocio o empresa.

Si necesitas saber mas de nuestro servicio de gestión de redes sociales,¡Contáctanos! Trabajamos en toda la Región de Murcia, concretamente desde Cartagena .

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.