¡Felicidades Google!

Hace ya 20 años que  Google paso de un garaje a ser el principal buscador más utilizado.Querido y muchas veces odiado hoy celebra su cumpleaños.Y como no los chicos hoy nos ponen su doodle de cumpleaños😊.

¿Recordais cuando no existia google?

Muchos de mi edad seguramente si ,otros más jovenes ya han nacido como quien dice con google casi tatuado.Los jurasicos como yo 🙄 conocimos buscadores como Lycos,Altavista y WebCrawler.Llamarme nostalgico pero buscar algo entonces era como emocionante.

¿Quieres conocer la historia progresiva de los buscadores?

Os dejamos un enlace a la Wiki  para los que no conozcais como empezo todo esto o para aquellos que les falle la memoria como a mí recuerden como empezo todo.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Motor_de_b%C3%BAsqueda

Te animamos a leer y saber ,hoy en dia la cultura ténologica es importante.No necesaria mente saber todo al 100% pero si un poco para que no pasen cosas tan chocantes como nos paso en una cena hace ya un año.Donde un conocido afirmaba que el primer buscador de internet siempre fue google y que solo habia cambiado con los años de nombre.

Por ello siempre animo que si te haces preguntas del tipo ¿Como empezo esto? ¿Quien desarrollo esto? Lo busques muchas veces podemos sorprendernos y ver que mucha gente solo repite lo que oye.

 

 

5 Comments

Le informamos que los datos de carácter obligatorios proporcionados en el formulario serán tratados por Gea sistemas como responsables de esta web.
La finalidad de recogida es la moderación de comentarios que realizas en el blog
legitimación:Consentimiento del interesado.El hecho de que no se introduzcan los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios,dará lugar a que no pueda ser llevada a cabo la acción de comentar

Como usuario e interesado te informo que tus datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Hostalia ,acens technologies (Proveedor de hosting de Gea Sistemas ) Ver Política de privacidad de Hostalia acens technologies

Podrás ejercer tu derechos de acceso,rectificación y suprimir tus datos en info@geasistemas.com

así como presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Puedes consultar información adicional y más detallada de nuestra política de protección de datos en el siguiente enlace Nuestra información de tratamiento de datos

Cancel Comment

Prev Post
Previous
Política de Privacidad | Política de Cookies
WhatsApp chat